martes, 19 de diciembre de 2017

FRANCISCO DOLORIDO POR LA SITUACION DE LOS JUBILADOS

El periódico italiano Vatican Insider informó sobre cómo sigue Francisco la reforma previsional
“Al Papa le duelen los jubilados”
La publicación que se distribuye junto al diario La Stampa contó, a través del testimonio del legislador Gustavo Vera, el seguimiento del Papa al tema previsional y su preocupación por las posibles consecuencias sociales.
El papa Francisco grabó un video pidiendo a los fieles católicos rezar por los jubilados.
El papa Francisco grabó un video pidiendo a los fieles católicos rezar por los jubilados. 
Imagen: EFE
El papa Francisco sigue de cerca los debates sobre la reforma previsional en la Argentina y se muestra preocupado por las consecuencias sociales que puedan tener las medidas que está proyectando el Gobierno. Así lo consigna en su edición de ayer el periódico italiano Vatican Insider, que se publica con el diario La Stampa, bajo el título “Al Papa le duelen jubilados”. Se trata de una nota firmada por el periodista Andrés Beltramo Álvarez en la que comenta una entrevista privada que Jorge Bergoglio le concedió el sábado pasado al legislador porteño Gustavo Vera, un hombre siempre cercano al actual pontífice católico.
Según lo consigna la publicación italiana especializada en temas de la Iglesia Católica, en ese encuentro el Papa “se mostró preocupado, tras la escalada de violencia y la falta de diálogo” de los últimos días y respaldó los pronunciamientos que hizo al respecto la Conferencia Episcopal Argentina, encabezada por el obispo Oscar Ojea, y otras autoridades de la Iglesia Católica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario